lunes, 28 de febrero de 2011

Supersticiones

Nunca he sido muy supersticioso en temas de fútbol. No soy ese tipo de aficionado que lleva los mismos calzoncillos el día que juega su equipo porque cree que la ropa interior ejerce una influencia positiva sobre los jugadores o repite los mismos rituales antes de ver un partido del Valencia porque, en caso de no seguirlos, se rompería una absurda cadena azarosa que supondría el desastre.
Mi crónica supersticiosa del Athletic-Valencia en L'informatiu.

lunes, 21 de febrero de 2011

El negro del Schalke

Ha acabado para mí un periodo complicado. El que me ha llevado a vivir en salas de cine durante el día y habitaciones de hotel por la noche. He vuelto a Valencia con la sensación de haber vivido en otro planeta, pero, a la vez, con la impresión de que he aprendido muchas cosas, no sólo a nivel laboral.
El resto del artículo en L'informatiu

martes, 8 de febrero de 2011

Hacerse el sueco

Hace un par de semanas que he entrado en esa fase anual en la que antepongo mi trabajo a mis pasiones. Ha comenzado el periplo por ciudades, hostiles o no, por mor de mi labor en la Mostra de Valencia, en busca de películas para programar en la próxima edición del festival. Ayer domingo estaba en Goteborg, muy cerca del estadio Ullevi, escenario de uno de esos partidos para el recuerdo del valencianismo, y la semana que viene me marcho a Berlín, donde, rodeado de alemanes, espero ver la reválida de mi equipo en la Liga de Campeones. La crónica desde Goteborg del Valencia-Hércules en L'informatiu