lunes, 27 de septiembre de 2010

Acto de contrición

En los últimos días he recibido mensajes de mis amigos en los que reprueban mi tradicional pesimismo acerca del futuro que le espera al Valencia esta temporada. He de decir que, por lo general, soy una persona pesimista. Más bien profiláctica. Siempre espero lo peor de las cosas que suceden (que me echen del trabajo, que me deje mi novia o que pierda mi equipo, por ejemplo), como una forma de prepararme por si esa desgracia sucede. Si no sucede, cosa que acaece a menudo, disfruto más con la cara positiva de la vida.El artículo completo en L'informatiu

2 comentarios:

  1. ¿Pesimista? Es que confiar en esta plantilla antes de empezar la temporada era muy difícil

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Juan Al, entonces diría que era realista

    ResponderEliminar