lunes, 20 de septiembre de 2010

Regalo de cumpleaños

Ayer fue mi cumpleaños. Cuando uno pasa de los cuarenta, los aniversarios son más motivo de sufrimiento que de alegría. Uno se hace mayor y lo nota, sobre todo, en esa fecha en la que comienza a decir una nueva cifra cuando alguien le pregunta qué edad tiene. Ayer fue un día particularmente extraño para mí, no porque celebrara la fecha de mi nacimiento, sino porque volvía de Toronto, después de un largo viaje, con un jet lag en forma de migraña que me atormentó desde mi llegada a casa, a primera hora de la tarde, una hora antes de que jugara el Valencia.
El resto del artículo en L'informatiu

2 comentarios:

  1. jojojojo otro gran 'regalo' es que te metan al lado la noticia de Agag en l'informatiu

    ResponderEliminar
  2. curioso Paco, mi cumpleaños es el 20-9. Es raro que nunca haya salido el tema.

    saludos

    BT

    ResponderEliminar