lunes, 22 de marzo de 2010

Valencia, 2; Almería, 0

El día que se inaugure el Nuevo Mestalla, el mundo estará lleno de replicantes y el sobrino de Harrison Ford se dedicará a matarlos por orden de un tipo que, en los ratos libres, se dedica a la papiroflexia. Queda mucho para que llegue ese día, dada la situación económica del Valencia, pero en esa fecha de noviembre de 2019 el aficionado valencianista perderá parte de su esencia. El nuevo campo se proyecta cubierto en su totalidad, lo que significa que los días de lluvia serán iguales que los días soleados, que, en el campo del Valencia, se escenificará una interesante contradicción ligada al concepto marxista de la lucha de clases: los futbolistas, millonarios, se mojarán, mientras que los espectadores, pobres, estarán a buen recaudo de las inclemencias meteorológicas.

El resto, como todos los lunes, aquí: http://www.linformatiu.com/nc/opinio/detalle/articulo/invernaderos-humanos/

2 comentarios:

  1. los futbolistas, millonarios, se mojarán, mientras que los espectadores, pobres, estarán a buen recaudo de las inclemencias meteorológicas.

    Ya verás como al final los futbolistas se referescarán y los aficionados se asfixiarán

    ResponderEliminar
  2. El tema es, Paco, que cuando el VCF empiece a jugar sus partidos en el nuevo estadio, sólo estará cubierta la zona del campo donde se ubica el palco. Esos son los planes para reducir costes que maneja el club. Sinceramente no creo que sea para mantener las esencias porque en un club que permite que Miguel lleve el brazalete, está visto que el respeto por la entidad no está en los primeros puestos del orden de prioridades. Así, los que pagan se seguirán mojando, los futbolistas millonarios también y los que no valen para alimentar la pasión ni para levantar a la grada seguirán cobrando bajo techo. Lo de siempre.

    ResponderEliminar